El plazo para cambios o devoluciones de cualquiera de nuestros productos se acepta dentro de las 10 días corridos desde la recepción del mismo. Los cambios solo serán válidos para productos con fallas de fábrica, en caso de devolución, el producto tiene que estar sin uso, en caja cerrada/sellada y en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
Para iniciar el proceso de cambio o devolución de un producto:
1. Deberá iniciar el reclamo enviando un correo electrónico a [email protected] o comunicarse a través de whatsapp al 11 6857 9046.
2. Una vez iniciado el reclamo, se le enviará una Etiqueta de devolución, la cual debe anexar al producto a devolver.
3. Enviar el producto a través del correo OCA a la siguiente dirección “Av. Dr. Ricardo Balbín 4266, Saavedra, CABA - Buenos Aires”. La empresa se hace responsable de los costos de envío.
4. Una vez recibido el producto y/o comprobante de envío, lo que ocurra primero, se le acreditará el monto correspondiente o se le enviará nuevamente un producto en perfectas condiciones.